Servicio Superior

Liberte Información

Fianza en Inglés:

La Información en Inglés:

1-888-651-5100: Liberte Información

ALTERNATIVAS PARA HACER PAGOS

fianzaCuando se hacen arreglos para pagar las compañías generalmente piden el pago por adelantado para que se pueda dejar en libertad el acusado. En Adelante Bail Bonds sabemos que el costo de la fianza es mas de lo que mucha gente tiene la mano. Pore so ofrecemos el pago financiamiento y planes de pago alternativos 888-651-5100.

OPCIONES PARA PAGAR LAS FIANZAS

Opciones para pagar las fianzas incluyen:

  • Visa
  • MasterCard
  • Amercian Express
  • Discover
  • En efectivo
  • Giros Postales
  • Transferencia de dinero

Ud. puede pagar la cuota de la fianza usanda una de esta opciones o una combinación de la forma de pago. Desgraciadamente no aceptamos cheques personales.

FINANCIAMIENTO Y PLAN DE PAGOS PARA SU FIANZA

fianza

Sabemos que el costo de la fianza puede ser mas de lo que Ud. tenga al momento. Si Ud. califica podemos sugerirle un plan de pagos.

  • No hay cargos por financiar
  • Sugeriremos el plan de pagos que Ud. pueda hacer
  • Aceptamos las firmas de otras personas
 

COMO CALIFICAR PARA FINACIAMIENTO

Generalmente para que Ud. puede calificar para los planes de pago debe tener buen crédito o ser dueño de casa. Si no califica en esta dos categories le puede preguntar a un pariente que firme por Ud.

Otros factores que consideramos es el tiempo que Ud. ha vevido en California, su empleo, y su índice de crédito, clase de crimen y otro factores similares. Seremos lo mas flexible y lo mas creativos que podamos ser. Tambien ofreceremos una fianza donde no le pediremos colateral en muchos casos.

Sabemos que no todos tienen una historia de crédito perfecto. Cuando determinamos su eligibilidades para financiar buscamos personas que tengan crédito (versus ningun crédito) y que paguen sus facturas a tiempo. Cuando llame le derimos si Ud. califica para financiamiento en cuestion de minutos.

Sabemos que cada situación es única. Dele a Adelante Bail Bonds una oportunidad de resolver sus necesidades especiales. Llámenos al 888-651-5100.


Llámenos al (888) 651-5100. 24 horas del dia Ud. Lo pondran en contacto con un agente autorizado de fianza que podrá hablar con Ud. sobre su situación específica y ofrecerle información y consejos. Déjenos ayudarle.

LLamada sin cobro de cualquier parte de e.e.u.u. 888-651-5100.

 

CON FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD NOS HAREMOS CARGO DE SU FIANZA JUDICIAL

(818) 651-5100 Liberte Información

Llame al: (818) 651-5100

Copyright © 2006-2017 - Adelante Bail Bonds Lic. #172464 1-888-651-5100 Información de Fianza