Servicio Superior

Liberte Información

Fianza en Inglés:

La Información en Inglés:

1-888-651-5100: Liberte Información

¿Que es colateral?

Colateral es algo de valor que su usa para asegurar una dueda o asegurar un pago. A veces una fianza judicial recibirá coleteral para asegurar que el acusado se presente en corte. La mayoria de colateral se recibe en forma de bienes raices o en efectivo. Una fianza judicial tiene que devolver su colateral en cuanto se resuelva su caso.

En Adelante Bail Bonds generalmente colateral no se require por la mayoría de fianzas judiciales. La mayoría de fianzas judiciales se hace en forma de “Fianzas de Firma” que significa que la disposición de su caso y su buen credito ameritan que no necesitemos colateral.

SI SE REQUIERE COLATERAL PARA UNA FIANZA JUDICIAL, ¿CUANDO SE REGRESA?

Cuando el caso del detenido está completo y todas las obligaciones monetarias han sido pagadas, el colateral se regresa al individuo que prometió pagar.

¿SE REQUIERE COLATERAL PARA UNA FIANZA JUDICIAL?

Con Adelante Bonds no. Muy seguido negociamos fianzas judiciales sin colateral. Estas fianzas se llaman fianzas con firma. Nos damos cuenta que la mayoría de nuestros clientes son elegibles para la fianza con la firma.

Durante el proceso de la solicitud para la fianza judicial, le haremos muchas preguntas. Tomamos en cuenta muchos factores, tales como cuanto tiempo ha vivido en California, su historial de empleo, su estado de crédito, su caracter, tipo de crimen, y otros factores.Estos factores se consideran para ambos, el acusado y el indemnizador (la persona que firma la fianza). Hacemos esto para determinar el riesgo y esperando que no se requiera coleteral.

Sabemos que no todos tenemos un pasado perfecto y la mayoría de los clientes encuentran que es fácil calificar para una “fianza de firma.” Para saber Ud. califica para una fianza sin colateral por favor llamanos ahorita al 888-651-5100.


Llámenos al (888) 651-5100. 24 horas del dia Ud. Lo pondran en contacto con un agente autorizado de fianza que podrá hablar con Ud. sobre su situación específica y ofrecerle información y consejos. Déjenos ayudarle.

LLamada sin cobro de cualquier parte de e.e.u.u. 888-651-5100.

 

CON FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD NOS HAREMOS CARGO DE SU FIANZA JUDICIAL

(818) 651-5100 Liberte Información

Llame al: (818) 651-5100

Copyright © 2006-2017 - Adelante Bail Bonds Lic. #172464 1-888-651-5100 Información de Fianza